¿Quienes Somos?

Mahanaim Significa:

" Encuentro de dos Campamentos " Génesis 32:1

Nuestros Valores:

Amor, Sujeción, Fidelidad, Disciplina, Esfuerzo, Perseverancia, Honestidad y Honradez.

Nuestra Misión:

Darle a nuestros miembros un crecimiento integral, a través de la enseñanza de la Palabra de Dios, abriendo discipulados en los hogares que sean aptos para tal fin, teniendo en cuenta que cada oveja debe de convertirse en discípulo. A la vez capacitar a nuestro liderazgo a fin de prepararlo para servir al Señor a través de seminarios de capacitación y así producir discípulos que se reproduzcan.

Nuestra Visión:

Ser una iglesia de discípulos, comprometidos con el Señor, su palabra y su obra. Producir discipuladores que produzcan discípulos, llegando así a ser una iglesia madura, sólida y estable que impacte de manera espiritual el mundo que nos rodea.